" "

Importancia del Cartel Se Vende

Cuando piensas poner una propiedad en venta, posiblemente lo primero que se te viene a la mente es colocar el cartel de Se Vende en la fachada de tu hogar, lo cual resulta ser una decisión muy acertada, ya que muchos desconocen que esta es una magnífica (más no la única) herramienta de venta.

Es muy común ver a familias o personas solteras recorriendo los fines de semana la zona de su preferencia, apuntando contactos de cada uno de los carteles, siendo a ellos a quiénes realmente hay que considerar como clientes potenciales.

Sin embargo, también suele suceder que nos dejamos llevar únicamente por la venta a través de internet, dejando a un lado el clásico cartel, cuando en realidad ambos forman parte de un conjunto de actividades que se deben realizar para lograr una venta exitosa.

Alfa Inmobiliaria, nos apunta algunas realidades que definen la importancia de colocar este elemento en la fachada de tu casa:

-Es un hecho que en la mayoría de los casos, quienes llaman a los propietarios o a las franquicias inmobiliarias por un Cartel de Venta, son los más interesados en comprar.

-Es una poderosa herramienta de ventas, ya que a través de él se puede dar la comunicación de boca en boca, por vecinos interesados o sus conocidos a quienes le pasaron el dato.

-Gracias al Cartel, se generan más visitas y por lo tanto, aumentan las posibilidades de comercialización del inmueble.

-Una propiedad con un Cartel en la fachada, se vende (o renta) en un menor tiempo, en comparación a las que no lo tienen.

Por último, esta red de franquicias inmobiliarias recomienda que siempre hay que tomar en cuenta el tiempo en que un Cartel debe estar colocado. Es indispensable que el inmueble se encuentre en precio de mercado, ya que si su costo es muy elevado provoca que se tarde más en vender y la casa se quema, perdiendo el interés de los compradores.

Conoce los servicios que Alfa Inmobiliaria tiene disponibles y recibe una asesoría profesional para sacar el máximo provecho de esta herramienta.

Facebook
Twitter
LinkedIn