Se colocan como los estados líderes en la comercialización de viviendas

La creciente recuperación de los mercados inmobiliarios es un indicador positivo en el sector que no ha pasado desapercibido para Alfa, franquicia inmobiliaria que se mantiene a la vanguardia consolidándose como la red inmobiliaria No.1, gracias a su especialización en zona entre otros factores. A continuación te presentamos algunos buenos resultados del crecimiento inmobiliario.

El estado de Nuevo León ocupó el primer lugar en la comercialización de vivienda media con 2,530 casas-habitacionales, en el primer trimestre del 2019, lo que representó un alza de 18.8%, respecto al mismo periodo del 2018, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

En la segunda posición encontramos el estado de Jalisco, con ventas de 2,119 viviendas, que representa un avance de 0.7% para el periodo enero-marzo del presente año, y el tercer sitio fue para el Estado de México, con un repunte de 6.7% es decir 1,908 casas vendidas para el mismo periodo de referencia.  Considerando que el segmento de vivienda media tiene un valor entre 940,000 pesos y 2.014 millones de pesos.

De acuerdo a datos de Conavi, entre enero y marzo del 2019, las casas habitacionales (casas economicas) con valor de hasta 316,964 pesos encontraron mayor oportunidad de venta; en el rubro económico Nuevo León tuvo un alza de 40.8%, mientras que Jalisco aumentó 28.2% y el Estado de México incrementó 18.2% en el primer trimestre del año comparado con igual periodo del año anterior.

El conocimiento del mercado da el respaldo necesario en la búsqueda de una propiedad, la asesoría de un profesional, como su asesor inmobiliario Alfa, le dará solución a su necesidad de vivienda. Sea en el estado de la República en el que se encuentre Alfa Inmobiliaria está para usted en el teléfono (998) 802 02 00 o al correo comunicacion@alfamexico.com.